• Redacción El Día

Mañana jueves 5: Proveeduría Universitaria


Este jueves 5 de setiembre de 2019 de 10 a 14hs frente al sector oeste de la Facultad de Agronomía y Veterinaria y en cercanías de la Biblioteca se constituirá la Proveeduría Universitaria, con venta de verduras y frutas de establecimiento de productores locales, como así también de miel, aceite de oliva, huevos de campo, quesos, salamines y yerba mate.


También estarán a la venta en distintos puestos chocolates y golosinas artesanales, dulces y conservas artesanales, productos aptos para celíacos y panificados, entre otros productos.


La Proveeduría Universitaria se trata de una feria que se realiza periódicamente en el campus donde se pone a la venta a los miembros de la comunidad universitaria de alimentos a un precio justo en un ámbito de relación directa entre productores y consumidores.


La iniciativa es promovida desde la Secretaria de Bienestar de la UNRC. Invitan la Asociación de Trabajadores de la Universidad de Río Cuarto-ATURC y la Asociación Gremial Docente-AGD de la Universidad.


Imagen Archivo



DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras