• Redacción El Día

Más de 400 niños en la colonia de verano en costanera

Como cada año, el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes  dio inicio a la Colonia  de Vacaciones en Río Cuarto. Unos 250 niños y niñas, provenientes de diferentes barrios de la ciudad, ya comenzaron a disfrutar de las actividades  que se llevan a cabo en el sector de los azudes del río Cuarto e inmediaciones del “Anfiteatro Griego”.


Cabe destacar,  que la Agencia ya cuenta con más de 400 niños y niñas preinscriptos, que serán trasladados desde  su barrio a la sede de la Colonia, de manera gratuita. Las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes de 10:00 Hs a 13:00 Hs.

En la oportunidad, el delegado de Córdoba Deportes, Joaquín De Haes, manifestó: “Es un orgullo poner  en marcha una vez más la Colonia,  para que chicos de diferentes barrios de la ciudad puedan disfrutar actividades recreativas, deportivas y náuticas. Con el objetivo de contener a los niños Contamos con  un equipo de trabajo de 18 profesores de educación física y  maestras de educación inicial.”  

Además, De Haes detalló que la colonia de vacaciones se extenderá hasta el 22 de febrero, es abierta y gratuita para todos los niños de entre 6 y 13 años.

Durante el desarrollo de las actividades deportivas, recreativas y náuticas, un equipo compuesto por guardavidas, grupo GERS, Policía de la Provincia, Policía Barrial, Guardianes del río, y la presencia de una ambulancia en caso de emergencia, supervisarán tanto a los niños como a los bañistas.



Material Audiovisual https://www.youtube.com/watch?v=GqXFNoGgvNE


Prensa Gobierno de Córdoba Delegación Río Cuarto

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras