• Redacción El Día

Más de 150 adultos mayores ya se inscribieron en el PEAM

La primer jornada de inscripciones sumó nuevos integrantes que quieren participar de la propuesta Programa Educativo Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de nuestra Universidad Nacional de Río Cuarto. "En una gran mayoría son todos jóvenes adultos nuevos con muchas ganas de integrarse" expresó la Directora Gabriela Müller. Las clases empezarán el lunes 2 de marzo.

#PonelePeamAtuVida



En Boulevard Almafuerte al 300, en el predio del Andino en la ciudad de Río Cuarto, este jueves 20 la Casa PEAM ya abrió sus puertas para todos aquellos que quieren ser parte de las diferentes propuestas que ofrece el programa. De lunes a viernes de 9 a 12hs se realizan las inscripciones.


"En el primer día realmente se acercó muchísima gente, diría un 90% de nuevos alumnos, eso nos alegra sobremanera, la verdad es que la casa se llenó de la alegría de los jóvenes estudiantes que llegan con su historia"; expresó Gabriela Müller- Directora del Programa Educativo de Adultos Mayores PEAM UNRC.



El PEAM propone talleres (etapa inicial) y unidades de gestión (de tercer año en adelante) gratuitos para los alumnos y el único requisito que deben cumplir es tener 55 años o más.


Con los años, la oferta se ha diversificado y hoy incluye saberes tales como fotografía, cocina, música con instrumentos hechos por los propios alumnos, francés, inglés, italiano, diseño textil, psicología, comunicación, prensa, análisis de economía y sociedad, yoga, educación física, folklore, ritmos caribeños, historia, tango, filosofía, teatro, cine, literatura.


Las clases empezarán el lunes 2 de marzo.


La nómina completa de talleres así como de sus características está disponible en: https://drive.google.com/open?id=1e84poJuJcj_EGq7BLnuG3tZ5cx137Mws


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras