• Redacción El Día

Los vecinos autoconvocados se reunieron con el Intendente

En la jornada de este viernes, integrantes del grupo de vecinos autoconvocados se reunieron con el Intendente Escudero a fin de interiorizarse sobre el estado de avance de gestión de un terreno para la construcción definitiva del cuartel de Bomberos .


En diálogo con la Redacción de El Día de Higueras, los vecinos comentaron que se les informó que el Ejecutivo se encuentra a la espera de la respuesta de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en relación al terreno de la calle Congreso de Tucumán (lindero al Barrio Los Tilos).


Por otra parte, también continúan los trámites para la adquisición de una fracción de terreno perteneciente a la Fuerza Aérea, decreto firmado en su momento por el Ex Presidente Mauricio Macri.



Los vecinos aseguraron que el Intendente Escudero se comprometió a informar acerca de la marcha de las gestiones iniciadas.


"Como vecinos de Las Higueras reafirmamos nuestro deseo y compromiso para colaborar con las diferentes instituciones y seguir trabajando para el bienestar de todos los habitantes y preservar el patrimonio histórico y cultural de nuestro pueblo".


#NoTodoEstaContado

226 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras