• Redacción El Dia

Los Profesionales Higuerenses acarician el Campeonato

#LigadeProfesionalesdeRioCuarto


La Liga Deportiva Profesionales de Río Cuarto Senior tiene un equipo protagonista higuerense que también representa a la localidad. Se trata de “Profesionales Las Higueras” que con su uniforme azulgrana puntea la Primera B de la Liga que es la primera categoría de ascenso. El combinado dirigido técnicamente por Rubén Raillón ganó este último sábado su encuentro por 3 a 0 al equipo de “Agrónomos y Veterinarios” y se consolidó en los más alto de la tabla con 26 puntos; seguido por los conjuntos de “Odontólogos y Visitadores” y “Banco Popular B” que lo persigue con 20.



Además los higuerenses tienen el máximo goleador del torneo, Pablo Yung, con 15 goles a una distancia de 7 por sobre el escolta. También, tiene la valla menos vencida ya que solo recibió 4 goles en 15 fechas.


El próximo sábado se enfrentará a "Banco Popular B", uno de los segundos en la tabla; si obtiene el triunfo y "Odontólogos y Visitadores" no suma, el equipo higuerense se consagrará campeón de la primera B de la Liga Deportiva Profesionales de Río Cuarto Senior y obtendrá el ascenso.





Fuente: Liga Deportiva Profesionales de Río Cuarto Senior

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras