• Redacción El Dia

Los Profes quedaron en tablas x 2 en el inicio debut

#Deportes

En el estreno de los equipos higuerenses que representan a nuestra localidad en la Liga de Profesionales de Río Cuarto ambos combinado dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna cosecharon el mismo resultado: 0 a 0. En la Senior mayores de 35 años fue frente a Docentes B; mientras que en la Súper Senior, mayores de 43, lo hicieron frente a Abogados.



Durante la calurosa jornada del sábado en la Quinta de Abogados se dio inicio a una nueva temporada de la Liga Senior de Profesionales de Río Cuarto.

En este 2020 Las Higueras tiene dos representantes producto de la división por edad que tuvo que hacer el conjunto que logró el ascenso el años pasado y que pudo mantenerse en su primer torneo en la Primera A de la competitiva liga.


A las 15.30 y bajo un intenso sol el equipo mayor dio el puntapié inicial frente al durísimo Abogados que casi se ha convertido en un clásico para los de Higueras. Como suele ser y para no perder la costumbre. un encuentro áspero que terminó sin goles.

Ya más tarde, en el turno de las 18.30, los más jóvenes tuvieron que estar a la altura de un conjunto con muchos ex jugadores de la Liga Regional como es Docentes B. También el resultado fue un empate sin goles.


Rubén Raillón sostuvo “merecimos en ambas categoría un triunfo pero no fue malo el empate para comenzar” y agregó “Hoy fue una jornada durísima en las dos categorías ya que enfrentamos a candidatos al campeonato. Dos empates que suman muchísimo para el comienzo del torneo ojalá sigamos con esa perseverancia y actitud que tuvieron hoy y seguramente los objetivos se realizarán”.





0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras