• Redacción El Dia

Los Profes debutan el sábado

#Deportes

Los profesionales de Las Higueras se preparan para el comienzo del torneo 2020 donde el próximo sábado debutan en tierra local en la cancha de la Quinta de Abogados. Durante el último fin de semana realizaron amistosos en la tarde del sábado. La novedad es que la Liga amplió las categorías: la Senior mayores de 35 años y la otra se mantiene en más de 43. Los higuerenses tendrán representantes en ambas divisiones y serán dirigidas por Rubén Raillón con la colaboración de Emanuel Campagna.



En esta nueva modalidad los dos torneos se jugarán todos contra todos los 20 equipos de cada categoría y al finalizar el primer torneo Apertura, los 10 primeros jugarán el Clausura de la divisional A y los restantes de la B; la misma lógica en ambas categorías.


El técnico Rubén Raillón realizó un análisis de la pretemporada "este mes de febrero comenzamos con amistosos y algunas prácticas entre las dos categorías de nuestros equipos con resultados positivos".

También fue más allá y planteó como objetivo la clasificación entre los 10 primeros para poder estar en el grupo de la A. "Son dos torneos muy difíciles y con rivales que se han armado muy bien para jugarlo, también nosotros tenemos dos equipos competitivos y trataremos de estar a la altura"



La primera fecha se juega en cancha de Abogados 1.

15:30 hs comienza +43 vs. Abogados

18:00 hs comienza +35 vs. Docentes B


#PeriodismoenLasHigueras

126 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras