• Redacción El Dia

Los Profes +35 vencieron a la Tele

Este sábado solo hubo actividad para el equipo mayor de 35 años de los Profesionales de Las Higueras y fue en la cancha 3 de La Bancaria donde con gol de Pablo Yung venció por 1 a 0 a los Televisivos y así obtuvo su primer triunfo en el torneo.



Durante la tarde del sábado el conjunto de Profesionales de Las Higueras, mayores de 35 años, dirigido por Rubén Raillón y que fue el único que tuvo actividad (el de mayores de 43 quedó libre). Los más jóvenes tuvieron su segundo encuentro en la cancha 3 del Sindicato de la Asociación Bancaria frente al duro combinados de Televisivos.

La formación higuerense fue superior en varios pasajes del encuentro en donde el mediocampo impuso condiciones a través del manejo, de calidad, entre Adrián Abascal, Juan Rocha y Nelson Rosales. Hubo un gran juego colectivo que se pudo percibir desde la seguridad en el arco, este fin de semana con Veliz y Giraudo, pasando por Gonzalo Martínez, el aporte de Fabricio Basquetto , el poder ofensivo de la dupla Pablo Yung y Marcos Berardo que se vuelve una pesadilla para cada defensa rival; sumado a los volantes ya mencionados lo hacen un equipo de alto vuelo.

Fue 1 a 0 con gol de Yung para los profes de Higueras que comenzaron un camino con una gran perspectiva en el torneo.





120 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras