• Redacción El Dia

“Los incumplimientos no son delitos, son moras”

#Actualidad #CausaResiduos


En un reportaje realizado por Guillermo Geremía en su programa radial "Así son las Cosas en la Radio" de FM Gospel de Río Cuarto, Eduardo Massa, el abogado del intendente de Las Higueras Alberto Escudero, se explayó sobre la confirmación de los procesamientos a 47 intendentes y ex intendentes por supuesto fraude en contra de la administración pública a través de un Programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (PGIRSU).

Según se publicó en la fan page del programa: Massa expresó que “todo incumplimiento o demora se lo tomaba como ilícito. Los incumplimientos no son delitos, son moras” y añadió que “no puede ser delito hasta que no se demuestre que el dinero fue desviado”.

El letrado del Jefe Municipal comentó que desde la Cámara se pidió que se investiguen a los demás municipios que no estaban en la lista inicial ya que “parece una selección política y no penal “. Según el abogado, Bonadío “calificó los hechos” y “no todo es una maniobra”.

“Sé que hay gastos que se hicieron a fin de concientización social” comentó Massa sobre la acusación que recae sobre el Intendente de Las Higueras de haber pagado 60 asesorías Además sentenció que “falta explicar la razonabilidad de ese gasto, para que no se tenga en cuenta como fraudulento”.


Fuente: Fan Page; Así Son las Cosas en la Radio FM Gospel 102.9

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

71 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras