• Redacción El Dia

Lo que dejó la visita de Macri

Actualizado: 17 de oct de 2019

#Actualidad

El Primer Mandatario de la Nación Mauricio Macri llegó esta mañana al Aeropuerto de Las Higueras en el marco de su gira de campaña denominada el #Sisepuede. Lo recibieron Escudero y Llamosas; luego realizó el acto de campaña en Río Cuarto donde se vió una importante participación de higuerenses en el público.


El Presidente, acompañado por su esposa Juliana Awada y el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, arribó a Las Higueras y fue recibido por Alberto Escudero quien le entregó un termo y un mate bordado con el logo del gobierno local. También en la recepción estuvo presente el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas.



En su vigésima tercera visita a la provincia de Córdoba como Presidente, Mauricio Macri se instaló en compañia de los dirigentes Luis Juez y Mario Negri en un escenario montado en Plaza Roca en la esquina de Buenos Aires y Sobremonte donde durante media hora, mantuvo un discurso propio de campaña en el cual llamó a “no volver al pasado” ante una buena cantidad de público en el mediodía de hoy.

Luego. se dirigió a las oficinas de la empresa ARSIT donde se reunió con empresarios del Cluster Tecnológico Río Cuarto.





Imagen 1: Captura Puntal.com

Imagen 2: Prensa Gobierno de Las Higueras

Imagen 3: Estela Zogbe - Puntal.com


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

74 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras