• Redacción El Día

"Lo más importante es generar la cultura del encuentro"

En su primer visita a la localidad en una tarea pastoral y misionera, el Padre Miguel Polano retomó las palabras del Papa Francisco, que refieren a la necesidad de redescubrir lo más auténtico de cada uno de nosotros, para generar la cultura del encuentro.



El Padre Miguel Polano pertenece a la Comunidad de Misioneros Redentoristas del Convento San Alfonso. localizado en Villa Allende, Córdoba.


En su primer visita misionera a nuestro pueblo, compartirá con la comunidad la Novena Patronal a la Virgen Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.


Los Misioneros Redentoristas integran una congregación misionera fundada por San Alfonso en el Siglo XVIII con origen en Nápoles en el mundo entero.


"Nuestra tarea es ayudar a Cristo, ayudar a renovar la vida de fe de las comunidades y en los lugares donde más necesidades hay también"; expresó en diálogo con El Dia de Higueras.


¿Qué expectativas le genera esta visita?


Espero compartir estos días con la comunidad para dejarnos iluminar todos por la palabra de Dios y renovar la fe y el espíritu misionero, con la clara convicción de que el encuentro con Cristo es lo que nos hace más y mejores seres humanos, es el encuentro con él que humaniza la vida.


La fe cristiana es un camino de humanización plena, lo más importante es que en tiempos agitados de confusiones o turbulencias redescubrir lo más auténtico de nosotros mismos nos ayuda a poder generar lo que tanto insiste el Papa Francisco que es la cultura del encuentro para descubrirnos hermanos servidores unos de otros y que estamos para ayudarnos a caminar juntos.



Imágenes Fan Page Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa.

Primera Noche de Novena Lunes 18.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

20 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras