• Redacción El Día

"Llevo en el alma los colores azulgrana"

Ramiro Berardo se inició en el Centro Social Las Higueras con tan solo 5 años. Actualmente y en la última de las categorías de Infanto Juveniles, ya tuvo intervenciones en reserva y sueña con vivir de su gran pasión: el fútbol.


#EnPrimeraPersona





Ramiro Berardo llegó a las Infanto Juveniles del Centro Social Las Higueras con 5 años de la mano de Adríán Abascal. Hoy pertenece al equipo de la sub 17 y ya ha tenido algunas intervenciones en Reserva.



"El deporte para mi significa todo, no se que haría sin el fútbol .mi pertenencia hacia este club es infinita, llevo en el alma los colores azulgrana, sin mi camiseta del social no me veo"


¿Cómo llegás a reserva?


A reserva llegue en el año 2017 con el profe Jorge Oyola, fue un año muy contradictorio para mí, en el inicio me quebré la tibia y estuve 5 meses sin jugar.


"Sentí que me moría, pensaba ¿qué hago sin fútbol? pero gracias a amigos profes y familiares salí adelante y a fin de año volví, debuté en reserva y sentí el sueño cumplido".


¿Qué te deja cada partido?

.

En reserva los partidos me dejan el sentimiento de sacrificio, de esmero, de esforzarme y esperar que algún día mi sueño, el de llegar a primera se cumpla.


"Como todo jugador el anhelo es dedicarme a jugar profesionalmente y vivir del fútbol, primero debutar en la primera de mi querido social"

¿Quienes te acompañan?


En mi crecimiento deportivo siempre estuvieron y están mis padres, ellos me apoyan siempre en todo lo que yo hago; además de los amigos y profesores que pasaron en cada año y los familiares, pilares esenciales para uno.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras