• Redacción El Día

"Llegamos por el esfuerzo en cada entrenamiento"

#FinalSub17CentroSocialvsAtleticoSanBasilio


En la víspera del partido final en Adelia María este sábado desde las 14:00 horas entre la Sub 17 de Centro Social y Atlético San Basilio, el del torneo, Gerónimo Martín López tiene toda la fé en este grupo de pibes que hizo mucho sacrificio durante el año para llegar a esta final.


¿Cuando llegaste al Social?


Llego en la pretemporada de 2018 a través de unos amigos, que jugaban acá y me convencieron; me gustó la idea porque me daban los horarios por el colegio, recibí y recibo mucho apoyo de mi familia que me trae a entrenar y me acompaña día tras día y todos los sábados.


¿Y cómo se dió?

Antes de llegar al club había estado un año y medio inactivo, dejé de jugar para Granada a mediados de 2016. Que esté acá estos dos años en el club, es debido al tremendo esfuerzo que hicieron María Rosa (Garraza) y Fernando (Cuello) desde la comisión. Tuvieron que conseguir el pase y me facilitaron muchas cosas, mas que agradecido por eso.


¿Con qué te encontraste?

Me encontré con un grupo muy lindo, que a medida que pasó el tiempo se fue uniendo más, con gente que es muy humilde y trabajadora.


¿Por qué crees que llegaron a la final?

Haber llegado hasta acá a mí me hace pensar que es por todo el esfuerzo que hicimos, por cada entrenamiento sin importar si llovía o hacía 30 grados.


¿Y el sábado?

Considero que podemos salir campeones, pero tenemos que seguir trabajando, con las

mismas pilas con la que lo hicimos todo el año.


¿Sos el goleador del Torneo y del año también?

En lo que va del año debo tener 16 goles.


¿El gol más lindo?

El más lindo fue el que le hice a Everton, por lo que significó ese gol en ese momento, porque era un partido trabado en el que teníamos que ganar.


¿Cuál es el gol más recordado?

Y uno que fue hace un tiempo pero lo recuerdo bien fue contra Santa Paula en su cancha.


¿Qué te ha dado el social?

El club para mí representa trabajo, apoyo, compañerismo y humildad sobre todas las cosas. El club me ha dado muchos valores y muchas amistades.


Tabla de Goleadores










#NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras