• Redacción El Día

Llega el Festival de Títeres a Las Higueras

El grupo “Los Bufones” con su obra "Una de dragones, princesas y…¿dentista?" se presentará el lunes 15 a las 16hs en el SUM Agustín Tosco, con entrada libre y gratuita y el auspicio del Gobierno de Las Higueras.



Entre el 12 y 20 de julio se llevará a cabo el Festival de Títeres “Las dos vertientes”, con entrada libre y gratuita para disfrutar de elencos que llegarán desde  Córdoba, como así también de otras provincias de nuestro país.


El Festival de Títeres “Las dos vertientes” está organizado por  el grupo Toque Mágico, oriundo de Tucumán. Dicho evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y de los municipios por donde se presentará el festival.


La Licenciada Carolina Carrizo de Prensa de la Compañía "Las dos vertientes" confirmó que la obra recorrerá varios puntos de la provincia, entre ellos Las Higueras, Laboulaye, Jovita, San Basilio, General Cabrera, Río Cuarto, Rosales y Sampacho.


"Una de dragones, princesas y…¿dentista?" es una obra en la que dos bufones narran esta increíble historia en la que un dentista intenta curar al rey del dolor de muelas mientras en el castillo ocurren cosas muy extrañas. El consejero y mano derecha del rey intenta casarse con la princesa para así quedarse con todo el reinado. Su maligno plan es descubierto por alguien muy inusual: el dentista.

Tensión, lucha de dragones, muestras de amistad y fidelidad y el descubrimiento del verdadero amor ocurren en el desenlace. Edad recomendada: A partir de los 4 años


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

29 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras