• Redacción El Día

Las Socialeras afianzan su juego

En línea de continuidad de partidos amistosos planteados por el entrenador Julio César Vélez, este jueves en la noche las chicas enfrentaron al equipo de la Universidad.

Aunque el encuentro no llegó a su fin, el equipo femenino azulgrana mantiene el nivel de entrenamiento y de exigencia de cara a un nuevo torneo sin fecha definida de inicio aún.


Imagen de Archivo


Si bien el plantel anfitrión del campus se encuentra consolidado en su formación, las socialeras no se quedaron atrás, en cada uno de los partidos es notorio el avance físico que permite un buen planteo en el juego e incrementa las expectativas de un excelente desarrollo del torneo 2020.


Universidad tiene un equipo bien consolidado y presentó uno en cada tiempo; en el primero fue derrota por 2 a 0 para las azulgrana y en el complemento, fue también el marcador abajo por 1 a 0 hasta que el encuentro fue interrumpido por el técnico higuerense.


"No me sentí conforme con el desarrollo de este amistoso, era nuestra primera vez enfrentándonos, hubo algunas situaciones que considero desafortunadas para un encuentro de estas características"; evaluó el DT Julio Cesar Vélez sobre lo que fue la actitud de los integrantes del equipo rival para con el árbitro del encuentro, Agustín Marro de Centro Social. Normalmente, en los amistosos, cada equipo pone su predisposición implícita y a veces explícita hacia el árbitro improvisado ya que suele ser algún profe de los clubes que se ofrece voluntariamente y con eso, los clubes ahorran el gasto de pagar a un juez de la Liga. "Somos un grupo muy humilde y a donde vamos siempre mantenemos en alto el respeto por eso decidí interrumpir el partido" enfatizó Velez.


"Siempre agradecemos a los profes, Julio,Joel y Agustín que son los que se encargan de formar a nuestras chicas fomentando siempre la humildad y el respeto y por supuesto en lo deportivo"; expresó Sabrina Fuster, Delegada del Fútbol Femenino del CSLH.


El encuentro tuvo algunas situaciones que finalmente derivaron en la decisión del entrenador de interrumpir el mismo, "nosotras consideramos que ante todo está el respeto y en este caso sentimos nos lo faltaron"; aportó Valeria Ayala quien también integra la Subcomisión de fútbol del Centro Social Las Higueras.




Formación

Emilia Agosto

Mariana Barrionuevo

Julia Bianco

Nicole Borda Rain

Mariana Cabrera

Belén Carrizo

Camila Fuster

Aida Loeffel

Frida Loeffel

Isolda Méndez

Silvina Nuss

Eliana Orlando

Ingrid Oviedo

María Pedernera

Mayra Rama

Clara Rueda

Vanesa Santoni

Alejandra Sérpez


129 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras