• Redacción El Día

Las Higueras tendrá la Plaza San Martín con Wi Fi Libre

Según informó este miércoles La Voz del Interior, la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad realizó una nueva subasta electrónica inversa para comenzar a conectar al servicio de WiFi Libre a 96 nuevos parques y plazas, distribuidos en toda la provincia. Entre ellos se encuentra la Plaza San Martín de nuestra localidad que tendrá el servicio para los ciudadanos que la recorran. De esta manera, se suma a 212 parques y plazas que estarán conectados en toda la provincia.



El espacio verde icono de Las Higueras se sumará a los 116 que ya cuentan con el servicio de internet, alcanzando un número de 212 pulmones verdes conectados en toda la provincia. "El objetivo principal es llegar a estos lugares públicos con conexión de calidad, para generar más oportunidades para los cordobeses", señalaron desde el Gobierno de Córdoba.


Según el matutino capitalino, la inversión para conectar todos estos espacios en la provincia será de 101 millones de pesos, y las obras serán divididas en cinco zonas. Comenzarán luego de que se emita la orden de compra correspondiente para cada una, con un plazo de ejecución de 120 días.


“Hoy en día, sin conectividad no hay igualdad. Por eso es que nos esforzamos tanto en avanzar con el WiFi Libre en toda la provincia. Con el plan Conectividad Córdoba seguimos sumando espacios conectados, espacios que favorecen al turismo, y a las actividades de importancia cultural. La Conectividad vincula a los cordobeses con el resto del mundo, sin diferenciación”, expresó Manuel Calvo, titular de la cartera provincial.


En el departamento Río Cuarto, junto a la Plaza San Martín de Las Higueras, se conectarán las plazas Sarmiento de Adelia María y Achiras, las plazas San Martín de San Basilio y Elena, la plaza Nicolás Avellaneda en Coronel Moldes, las plazas Central en Sampacho y Santa Catalina Holmberg, la plaza Saturnina Berrotarán en Berrotarán y la plaza General Roca en Alcira.



Fuente: La Voz del Interior


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras