• Redacción El Día

Las Higueras: sede central de los Festejos del 25 de Mayo

Actualizado: 20 de may de 2019

En diálogo con El Día de Higueras RADIO, Carlos Oyola comentó el cronograma previsto en el marco del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo.

#Actualidad


Carlos Oyola, a cargo de la Organización de los Actos Programados en el

209° Aniversario de la Revolución de Mayo, confirmó que los mismos iniciarán a las 7:45hs con el Izamiento Pabellón Nacional Plaza de Armas del Área de Material, con Lectura de mensaje alusivo.

Seguidamente, a las 9hs en Plaza San Martín se realizará el Izamiento con las Banderas Oficiales en el marco del Gran Río Cuarto, Las Higueras, Santa Catalina Holmberg y Rio Cuarto.


En la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa se llevará adelante el Solemne Tedeum y a las 1030hs el Desfile Cívico Militar en Plaza San Martín.


Del mismo serán parte las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Fuerza Aérea, Ejército Argentino, Servicio Penitenciario, Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Veteranos de Guerra, Agrupaciones Gauchas y entidades Civiles locales, Instituciones intermedias y establecimientos educativos.


Cabe recordar que en esta oportunidad se presentará la gran Bandera Celeste y Blanca elaborada con el aporte de las distintas instituciones que son parte de la Fiesta de Sabores y Saberes. Esta iniciativa fue propuesta en el escenario Amalia de Freites, en el año 2018 por Gabriela Escudero, hija del Intendente Municipal Alberto Escudero y quien fuera la impulsora de este importante evento.


La convocatoria para este Desfile es amplia y en tal sentido desde la organización se solicita a quienes quieran participar, se inscriban hasta el miércoles 22 inclusive tanto vía telefónica como por correo electrónico a fin de organizar las glosas de presentación correspondiente; “todos quieren ser parte de esta propuesta en un día tan importante, está teniendo una trascendencia más que regional, es un orgullo para la localidad”.


Audio Entrevista: https://soundcloud.com/el-dia-de-higueras/carlos-oyola1



Cabe mencionar que el día viernes 24 de Mayo a las 21hs. se realizará una Velada de Gala en el Teatro Municipal de la ciudad de RIO CUARTO, Esperando el 25.





#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras