• Redacción El Día

Las Higueras presente en el Trail del Chocolate Alpino

Mariano Solián y su esposa Estela Rodríguez, formaron parte de la carrera desarrollada en la jornada del domingo, con distancias de 7 km, 14 km y 25 km de Canicross competitivo, en una jornada de disfrute en Villa General Belgrano.






Un desafío más fue el que concretaron el matrimonio residente en Las Higueras conformado por Mariano Solián y Estela Rodríguez, quienes fueron parte este domingo del Trail del Chocolate Alpino en la localidad serrana de Villa General Belgrano.


Solián recorrió 14 km de un complejo circuito junto a su compañera Valentina Pasetti, representando al Gimnasio Fuerza Vital en la categoría mixtos finalizando en el noveno lugar.








Su esposa Estela y su hermana Marcela Rodriguez intervinieron en la categoría femenino alcanzando el 6to lugar.


La competencia consistió en una carrera de equipos de dos integrantes, que debieron realizar el circuito completo juntos.

El evento tuvo como centro de operaciones el complejo «Las Quaras», en Villa General Belgrano; punto de partida y llegada de todas las distancias.


La modalidad Trail/Cross Run, se desarrolló por senderos, los arroyos que atraviesan la ciudad y los caminos de las sierras.




#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado


24 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras