• Redacción El Día

Las Higueras presente en el Encuentro de Talleres de Mosaico Artístico

Integrantes del taller cultural municipal que lleva adelante la Profesora Mónica Almonaci serán parte el próximo sábado 2, del Primer Encuentro de Talleres de Mosaico artístico y primera exposición de obras colectivas en mosaico en la Universidad Nacional de Río Cuarto.



Con la presencia de 245 inscriptos provenientes de Rosario, Mendoza, San Luis, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba Capital, Alta Gracia, La Carlota, Cruz del Eje, San Basilio, Sampacho, Achiras, Las Perdices y Talleres de Río Cuarto como los pertenecientes al Espacio Illia, al Taller Protegido Tobar García, Centro Cultural Santiago Maldonado y a Talleres Municipales pertenecientes a la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Río Cuarto así como también Talleres Privados de la ciudad, todos juntos se sumarán al desafío de Compartir, Pensar y Reflexionar sobre “el hacer mosaico en nuestro país".




En tal motivo, durante la jornada del 2 de noviembre en la Universidad Nacional de Río Cuarto los Talleres no solo compartirán sus obras, las cuales han sido realizadas de manera colectiva en cada uno de los talleres inscriptos, sino también participarán de un espacio de formación por parte de colegas destacados en la materia como lo son Bea Laborde, Adriana Mufarrege, Liliana Waisman, Maitena Gutiérrez, Natalia Doffo, María Cristina Zapata y Vanesa Rivera.


Las actividades comienzan a las 8.15 hs con las acreditaciones en el Aula de Arte del Campus Universitario. Y a las 9:15 en el Aula Mayor Bea Laborde disertará sobre “El mosaico a través del proceso artístico personal y desde la gestión cultural”.



#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras