• Redacción El Día

Las Higueras participará por primera vez en las Olimpíadas Especiales en General Deheza


Imagen de Archivo


Los integrantes del Programa Municipal "Abran Cancha"- para personas con capacidades diferentes- se encuentran participando de un viaje deportivo recreativo preparándose para su primera intervención en la 11° Edición de las Olimpíadas Especiales, programadas para el mes de octubre en el Polideportivo Municipal "Roberto D. Urquía" de General Deheza.


"Haremos noche en Almafuerte y luego iremos a Embalse, hoy con un programa prácticamente consolidado le estamos dando un enfoque deportivo recreativo con participantes en tenis, básquet, hockey; vamos a realizar ensayos previos para el evento del mes de octubre en General Deheza, que seguramente tendrá un carácter extraordinario para Las Higueras y para quienes integran Abran Cancha"; sostuvo el Coordinador Pablo Yung.



Imágenes Archivo Abran Cancha



"Abran Cancha" nace en el año 2013 ante la necesidad de ofrecerles a las personas en situación de discapacidad o con capacidades diferentes, residentes en la localidad, un espacio de inclusión, con distintas actividades en las cuales puedan desarrollarse, recrearse y compartir experiencias.


Desde entonces es coordinado por el Profesor Pablo Yung y un equipo interdisciplinario del Área de Deportes del Gobierno Municipal y a la fecha se han desarrollado actividades recreativas, visitas guiadas, viajes a zonas turísticas, entre otras, favoreciendo en los destinatarios la integración y la relación con la sociedad.



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado


68 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras