- Redacción El Día
Las Higueras baila en La Falda
Los vecinos de Las Higueras, Nora y Víctor Ponzio participaron junto al Ballet del Instituto Vitillo Abalos, del 16° Festival Internacional “La Falda Danza 2019” realizado en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel de la ciudad serrana.


El matrimonio higuerense integra el cuerpo de baile del Instituto de Artes Folclóricas Vitillo Abalos desde hace un par de años y en esta oportunidad, participaron este fin de semana del 16° Festival Internacional “La Falda Danza 2019” realizado en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel de la ciudad serrana.
Más de 40 delegaciones fueron parte de un encuentro de tres galas nocturnas, una gala estudiantil gratuita, un ciclo de charlas y conferencias, y el desfile por la Avenida principal de La Falda.
En el evento,-organizado por el Ballet José Hernández de Argentina- (Grupo Oficial de Danzas de la Municipalidad de La Falda-, estuvieron presentes compañías de baile latinoamericanas, procedentes de Paraguay, Chile, Colombia, Uruguay y se sumaron elencos artísticos de casi todo el país.
Los representantes del Instituto Vitillo Abalos mostraron su arte con dos cuerpos coreográficos, "Los Coyas" y "Las Guardianas"
