• Redacción El Día

Las Higueras a pleno en el Duatlón Regional

En la sexta fecha del Campeonato Regional de Duatlón SIAMA, Matías Beraudo se quedó con el podio en la categoría general y en combinados varones. En la individual, el primer puesto fue para Patricio "Tricio" López.

#FederacionCiclistadelSurCordobes


En el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto, se desarrolló hoy sábado 19 de octubre la sexta fecha del Campeonato Regional de Duatlón SIAMA (Sociedad Ítalo Argentina del Cine Marconi). con categorías competitivas de 5km de pedetrismo, 20km de bicicleta MTB y 2.5km de trote finales.


Del mismo participaron deportistas de nuestra localidad alcanzando excelentes posicionamientos en sus categorías.



El bikers Matías Beraudo se quedó con el podio en la categoría general y en combinados varones junto a Emanuel Farina. "es admirable el trabajo de la Federación Ciclista del Sur Cordobés, estuvo muy bien organizado el evento"; mencionó.


Destacó además que el circuito estuvo bien señalizado y los competidores fueron acompañados en todo el recorrido de trote y circuito de MTB.



Quien también logró el primer puesto fue Patricio "Tricio" López, en la categoría individual y en la clasificación general.



Desde hace 11 años se dedica al ciclismo, "el año pasado corrí junto a Julieta Ramos y este año quería hacerlo solo, era algo que tenía pendiente porque se lo dediqué a Mario "Dumbo" López un gran maratonista de nuestra localidad que hemos perdido con quien compartí varias maratones de los dos años".


Agregó " nos fue muy bien, aproveché mi fuerte que es el ciclismo, en una experiencia muy buena para mi por ser la primera solo, bien intensa ha sido"


¡ Felicitaciones para ambos representantes higuerenses!


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras