• Redacción El Día

"Las Cooperativas necesitan comunicar lo que hacen"

En la noche del miércoles la Cooperativa y Fundación Colsecor convocaron a la presentación del libro Por una Argentina Cooperativa, proyecto institucional de la mencionada entidad, en el 67 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras.



En el 67 Aniversario de fundación, la Cooperativa local refuerza su compromiso social con la comunidad de Las Higueras y bajo esta premisa, se concretó en la noche del miércoles 18, la presentación del libro "Por una Argentina Cooperativa", a cargo de Alberto Calvo, responsable de Relaciones Institucionales de Fundación Colsecor.


El disertante remarcó la necesidad de un trabajo solidario y comprometido de cada Cooperativa a nivel comunidad, como así también la importancia de la comunicación institucional de la tarea que sea realiza en un eje integral de cada una de las actividades.


"El fortalecimiento de las Cooperativas viene desde la Comunicación" (Alberto Calvo)

Estuvieron presentes acompañando al Presidente Ismael Palacio y a los integrantes del Consejo de Administración local, referentes de FACE Córdoba, Colsecor, Consejos Regionales Cooperativos, como así también el Concejal Rufo Sosa, el Padre Fernando Herrera, el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo, la Docente Noelia Fernández y alumnos de 6to grado del Centro Educativo Jorge Newbery y asistentes en general.






#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

16 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras