• Redacción El Día

"Las chicas mantuvieron su actitud ante un gran rival"

Julio César Vélez- DT del plantel femenino de primera del Centro Social Las Higueras evaluó positivamente el primer amistoso ante Atenas. Este encuentro

se desarrolló en la tarde del sábado y tuvo como visitantes a las chicas azulgrana.


En el Club Sportivo y Biblioteca Atenas, en la previa al encuentro "Atenas Vs. 9 de Julio" Preliminar del Torneo Regional Federal, se concretó este sábado un partido amistoso en el que el plantel de fútbol femenino del Centro Social Las Higueras enfrentó a sus pares de Atenas como visitante.


"Este amistoso salió como yo quería, jugamos con un gran rival, un equipo nuevo que integran las chicas que antes eran de Fusión, un equipo que finalizó cuarto en la tabla de posiciones del torneo anterior"; explicó Vélez.


Señaló que quienes conforman el plantel del CSLH sabían que era un partido difícil, "yo fui con la idea que las chicas tuvieran actitud y entrega, sabemos que nos falta juego y estado físico pero jugamos ordenados y aguantamos el partido, claramente Atenas fue superior, pero estamos contentos".


En los últimos días la Comisión de Fútbol definió que será Agustín Marro el preparador físico exclusivo del plantel femenino, quien el martes dará inicio a las actividades previstas para las dos a tres semanas previas al inicio del torneo.

"Llegaremos bien físicamente, técnica y tácticamente, vamos a dar pelea"; manifestó Vélez.


Completan así el Cuerpo Técnico en la Dirección Julio César Vélez y su Ayudante Técnico Joel Fernández.



El Partido


Si bien el equipo rival fue superior, el primer tiempo finalizó 0 a 0.

Tras dos goles del equipo local en el complemento y luego de varios cambios de ambas formaciones, se concretaron dos tiros libres para el plantel azulgrana, el primero a cargo de Eliana Orlando, "en el que no supimos buscar la segunda jugada y concretar"; detalló el DT.


En el segundo tiro libre ejecutado por Clara Rueda, las jugadores del Centro Social Las Higueras buscaron la oportunidad y concretan el primer gol de la mano de Nicole Borda Rain, terminando el encuentro 3 a 1 "muy contentos porque salió ese gol, en el primer amistoso, confirmé así que las chicas mantienen la actitud del año pasado, esta vez ante un gran rival, están contentas y entusiasmadas".


Formación

1 Vanesa Santoni

2 Silvina Nuss

3 Ingrid Oviedo

4 Isolda Mendez

5 Mariana Barrionuevo

6 María Pedernera

7 Aida Loeffel

8 Frida Loeffel

9 Eliana Orlando

10 Nicole Borda Rain

11 Camila Fuster

12 Alejandra Serpez

13 Emilia Agosto

14 Clara Rueda

15 Mariana Cabrera

16 Camila Aguilar




#NoTodoEstaContado

157 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras