• Redacción El Dia

Las chicas juegan su último partido en casa

Mañana sábado 5 a las 17hs en el Estadio Fernando Vettore, el plantel femenino azulgrana enfrenta a Municipal de Reducción, en el último partido del año. Y como es en casa, las puertas se abrirán para que todos los higuerenses las acompañemos.


Llegó el día y es mañana, sábado 5 de octubre a las 17hs, la hora señalada para que en el Fernando Vettore, el plantel de fútbol femenino del Centro Social Las Higueras juegue su último partido del año, ante Municipal de Reducción.




El Director Técnico se muestra confiado, "hemos logrado armar un buen equipo, las chicas nunca aflojaron en los entrenamientos aun con bajas temperaturas, por eso llegamos hasta acá ordenados y en el partido de mañana arriesgamos más, vamos con tres puntas, tres en el medio, tres en el fondo, mínimos aportes que nosotros a medida que observamos desde fuera el partido vamos decidiendo"


Julio César Vélez expresó su entusiasmo y alegría, "las chicas fueron animándose a jugar, en una sana competencia entre ellas, también por eso nuestro

banco de suplentes es cada vez mejor". Y añadió sentirse un privilegiado por dirigir este equipo.



Y que importante es sentir que nos acompañan cuando uno deja todo tras un objetivo, este equipo que pude observar de cerca me permitió aprender un poquito de fútbol, pero sobre todo de valores de equipo, de grupo, de compromiso y solidaridad entre pares, las chicas se hicieron querer y sobre todo en estos meses se hizo fuerte ese lazo que se ve, claro que se ve, en cada partido, en cada entrega y en el abrazo sincero; sobre todo en su pertenencia a los colores del querido Centro Social Las Higueras, que celebra en pocos días sus 95 años en nuestro pueblo.



Querido pueblo de Las Higueras, acompañemos en esta tarde a estas muchachas que lo necesitan, que sienten en cada lugar ocupado del Vettore, el aliento y el cariño de la gente.


Vamos chicas! una vez más, como todas las que pasaron hasta acá, a demostrar que siempre se puede dar más y sobre todo que HAY EQUIPO.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras