• Redacción El Dia

Las chicas Azulgranas: más que un equipo

Actualizado: 3 de jul de 2019

#TorneoOficialFemenino

#LRFRC


Y aunque los goles aún no llegan, la formación femenina del Centro Social Las Higueras hoy con 35 mujeres, fortalece día a día su trabajo de equipo, con un gran grupo humano y la esencia de esfuerzos compartidos que tarde o temprano rendirán sus frutos.

Imagen Al Toque Deportes


En el campus universitario el domingo último en la décimo segunda fecha de la etapa de clasificación que contempla el Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, las chicas Azulgrana cayeron por 3 a 0 frente a Universidad blanco.


Los tantos del equipo más goleador en este certamen fueron de Florencia Gallardo -2- y Antonela Reynoso.

La formación del Centro Social Las Higueras estuvo integrada por Vanesa Sartori; Silvina Nuss, Ingrid Oviedo, Isolda Méndez, Nicole Borda, María Pedernera, Emilia Agosto, Eliana Orlando, Yohana López, Nadia Contreras y Camila Fuster.

En el banco de suplentes: Alejandra Serpez, Camila Aguilar, Frida Loeffel, Mariana Cabrera y Yesica Arcostanzo. DT: Julio Vélez.


La próxima fecha será de local el domingo 7 ante Atenas en el Estadio Fernando Vettore en horario aún a confirmar.


Las chicas en la previa a cada partido, motivándose, parte de la sinergia positiva necesaria para juntas, caminar al logro de los objetivos planteados.

A seguir!!!!



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras