• Redacción El Día

Las chicas azulgrana disputaron un amistoso ante Rosario Azul

Actualizado: 14 de nov de 2019

En el Estadio Fernando Vettore, en la noche del martes, las chicas azulgranas disputaron un partido amistoso ante Rosario Azul. Si bien esta vez los resultados no fueron favorables a las locales la instancia afianza el esquema de juego para futuras intervenciones en el campeonato de la Liga 2020.




El Director Técnico Profesor Julio César Vélez incorporó al plantel que jugó el campeonato en este año, a las chicas que conforman la “reserva”, con el objetivo de promocionar su participación.


Imagen Archivo


La derrota fue por 6 a 2, “creo que no me lo esperaba considerando que me propuse mezclar quienes ya vienen jugando con quienes no han tenido oportunidad, pero bueno, todo puede pasar”; expresó el Entrenador.


En el primer tiempo la ventaja absoluta fue del visitante finalizando 4 a 0; “tuvimos situaciones claras, pero no pudimos concretar, después ya remontar el resultado fue difícil”; añadió.


Ya en el segundo, luego de algunos cambios llegaron los goles, autoría de Camila Fuster y Mariana Cabrera, “aun así se plantearon diferentes oportunidades en campo de rival llegando una y otra vez sin poder convertir”.


Vélez evaluó el partido analizando cada error, pero priorizando siempre la motivación del equipo, que durante todo el 2019 permitió que se consolide el trabajo en el camino hacia un nuevo año de participación en la Liga Regional, “este amistoso sirvió para darle ruedo a quienes no estuvieron en el campeonato para que sepan que no es fácil el torneo durante el año, para que se preparen y se vayan mentalizando y podamos juntos mejorar y ser protagonistas”.


Imagen Archivo


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras