• Redacción El Día

Las azulgranas cerraron su año con un triunfo

Una brillante jornada se vivió en la tarde del sábado en el Vettore. Las Azulgrana enfrentaron a Municipal de Reducción y se quedaron con el triunfo por 1-0 con un gol de penal de Eliana Orlando.



En el vestuario todo fue alegría y desahogo, Frida Loeffel- integrante del plantel femenino del Centro Social Las Higueras, dialogó con sus compañeras que nos permitieron vivir de cerca los festejos.



El Director Técnico Profesor Julio César Vélez mencionó que hubo varias situaciones de gol "terminamos el segundo tiempo jugando con un esquema que nunca habíamos planteado, muy lindo y ordenado el partido, emocionante por el acompañamiento de la gente".

Agregó que Eliana Orlando merecía concretar el gol por su desempeño durante esta campaña y se mostró alegre que terminaron el año con un plantel integrado y con sentido de pertenencia.

"Yo solo pretendía cerrar este 2019 con al menos 9 puntos y lo logramos, el martes seguiremos trabajando hasta el 30 de noviembre para seguir puliendo y enseñando lo que uno sabe, todo es práctica"; finalizó.



Material Audiovisual https://youtu.be/g3DZZpc5ZJw


Formación 1 Vanesa Santoni 2 Sabrina Fuster 3 Belén carrizo 4 Isolda Méndez 5 Clara Rueda 6 María Pedernera 7 Emilia Agosto 8 Frida Loeffel 9 Eliana Orlando 10 Nadia Contreras 11 Camila Fuster 12 Alejandra serpez 13 Yésica Arcostanz 14 Nicole Borda Rain 15 Mayra Rama 16 Mariana Cabrera Joel Fernández Preparador Físico Ayudante Pedro Kovacic . Preparador de arqueras Agustín Albelo. Dt Julio Vélez


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras