• Redacción El Día

La UNRC recibió a los ingresantes

En diferentes actos, este martes la Casa de Altos Estudios les dio la bienvenida a miles de estudiantes que eligen formarse en una Universidad pública, gratuita y de calidad.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el lunes 10 de febrero, previamente por la web, imprimir el formulario y acercarlo a la Facultad correspondiente.



Este martes el Aula Mayor fue el lugar elegido para brindar la bienvenida a los ingresantes-de las Facultades de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, Humanas e Ingeniería- que cursarán sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Similar actividad se concretará hoy para Agronomía y Veterinaria y Ciencias Económicas.



Las inscripciones para las distintas carreras serán hasta el lunes 10 de febrero, previa impresión del formulario a completar : https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/sial/preinscri2020.

Una vez completo el formulario, impreso y con la documentación solicitada deberá completarse el trámite entregándolo en el Registro de Alumnos de la Facultad correspondiente.


Documentación: fotocopia del documento de identidad: (DNI, libreta de enrolamiento, cívica, cédula); dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite; constancia de CUIL; tres fotos 4x4, 3/4 perfil derecho; una copia legalizada de la partida de nacimiento.


Para alumnos extranjeros, la documentación se puede consultar en www.unrc.edu.ar/unrc/estudiar/alextranjeros.php.


Horarios de inscripción de los Registros de Alumnos

Agronomía y Veterinaria: de 8 a 12 y de 14 a 17.

Ciencias Económicas: de 9 a 12.30 y de 14 a 17.

Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales: de 8.30 a 13 y de 14 a 17.

Ciencias Humanas: de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 16.

Ingeniería: de 9 a 17.


Galería de Imágenes Fan Page UNRC


Prensa UNRC

#Ingreso #Inscripciones #Ingresantes #UNRC

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras