• Redacción El Dia

La Tercera jugará la final y La Primera cerró un gran año

En la noche del viernes el Centro Social cerró la fase final de la Primera B con un buen triunfo sobre Deportivo Río Cuarto por 3 a 1 y así sellar su segundo puesto en esta instancia y el cuarto en la temporada solo por debajo de Herlitzka, Sportivo Municipal y Charrense.

La Tercera sumó que era lo que necesitaba para clasificarse a la final; derrotó por 1 a 0 al "Canario" y de este modo se verá las caras el 15 de Diciembre en cancha neutral frente al ganador de la otra zona.

Galeria de imagenes de la Tercera


En el estadio Fernando Vettore este viernes por la noche culminó la fase final de la Zona 1 para el Centro Social que ya determinó el ascenso de Herlitzka de Las Vertiente a Primera A y este domingo se conocerá si por la Zona 2 asciende Sportivo Municipal o Charrense F.C que disputarán una finalísima en la localidad manicera.

Con dos goles de Diego "Polilla" Gutiérrez y uno de Franco Navarro el azulgrana venció por 3 a 1 a Deportivo Río Cuarto y de este modo terminó la temporada como el 4to. mejor equipo del 2019 de la Primera B de la Liga Regional. Una gran campaña que lo tuvo a lo largo del año como protagonista siempre y fue superado por muy pocos rivales en el resultado y menos aún en el juego.


La Tercera superó a Deportivo por 1 a 0 con gol de Alan Rodríguez y de esta manera se consagró ganador de la Zona 1 superando ampliamente a las divisionales de Herliztka, Renato Cesarini y al mismísimo Deportivo Río Cuarto.

Ahora deberá jugar la final en cancha neutral el 15 de Diciembre frente al ganador de la Zona 2.



#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras