• Redacción El Dia

La Sub 17 del Centro Social a la Final

En partido decisivo la categoría mayor de las Infanto Juveniles de club azulgrana venció a Everton de Coronel Moldes de visitante por 2 a 0 y clasificó para jugar la final de la Copa de Plata frente a Atlético San Basilio. El conjunto dirigido por Gonzalo Martínez ganó la Zona B una fecha antes de completar el fixture, fue el equipo más goleador, la valla menos vencida y tuvo al goleador. Galería de imágenes



Por la 12ma fecha de la Zona Plata del Torneo de Infanto Juveniles de la Liga Regional de Río Cuarto la Sub 17 de Centro Social clasificó a la final luego de vencer a Everton Club de Coronel Moldes por 2 a 0 con goles de Gerónimo López (goleador de la Zona con 10 tantos) y Mateo Falcione.


El local necesitaba vencer al combinado higuerense para pasarlo en la tabla y quedarse con el primer lugar que eventualmente sería el definitivo ya que el azulgrana queda libre en la última fecha; o al menos conseguir un empate y depender de si mismo la semana siguiente.

Pero los chicos del Social estuvieron a la altura y entendieron el juego; entregaron todo para llevarse este partido definitorio que finalmente los catapultó hacia el partido decisivo a jugarse en Adelia María el 14 de diciembre.



Este equipazo tuvo una campaña inmejorable en la que jugó 12 partidos; ganó 9, empató 1 y perdió 1; convirtió 27 goles y recibió sólo 4.


"Estamos muy contentos porque en el principio del año no nos salían las cosas y por sacrificio, esfuerzo y la voluntad de todos los pibes se nos fue dando. Queremos dejar en lo más alto a Higueras. Esto es sensacional" Mateo Falcione






#NoTodoEstaContado



292 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras