• ElDía De Higueras

"La situación que estamos pasando no se la deseo a nadie"

#CartadelVecino

Laura Lucero,- vecina de la localidad- permanece en aislamiento junto a su familia desde el pasado miércoles cuando se le informó que debían hacerlo por 72 hs, hasta que se conocieran los resultados del hisopado al profesional de los Consultorios Médicos de la Cooperativa, en los que Laura cumple funciones como secretaria. El resultado negativo se oficializó este viernes y si bien se contactó con las Autoridades Municipales para saber cómo continúa su situación aún no tiene respuesta.


Buenas tardes... quería informar mi situación y ojalá seamos los únicos que estamos pasando por esto por qué es muy feo... Estamos aislados desde el día miércoles por que como todos saben soy secretaria en los consultorios de la Cooperativa, también aislaron a mis suegros y a la familia de mi cuñada por tener contacto conmigo ya que cuidaron de mi hija el día martes en el horario que yo tuve que trabajar.


El día miércoles se presentaron a notificarnos tanto a mi como a las personas que estuvieron conmigo que teníamos que aislarnos por 72hs hasta tener el resultado del hisopado del médico el cual dio NEGATIVO.


El día viernes por la mañana llamé a la persona encargada en esto para preguntarle cómo seguíamos y me dijo que a mi caso lo tenían que evaluar por que la hermana de mi cuñada había estado en contacto con un sospechoso, hasta el día de hoy estoy esperando ese llamado. Nunca nos llamaron para preguntarnos ni para hacernos saber nada. Nunca nos preguntaron si necesitábamos que nos acercaran algún alimento, medicamento, etc. Mi compañera de trabajo les dijo si a ella le podían hacer llegar alimentos porque no tenían quien se los acercara y no tuvo ninguna respuesta.

Mi suegro llamó muchas veces y tampoco nunca tuvo respuesta. Jamás se acercaron a preguntarnos si teníamos algún síntoma, o si nos sentíamos bien.


Nosotros el día martes tenemos que volver a trabajar y no tenemos ningún certificado para presentar en nuestro trabajo ni nada que avale el porqué de nuestro aislamiento. Por eso digo que ojalá que de los que están aislados seamos los únicos que estamos pasando por esta situación porque no se lo deseo a nadie.


A partir de mi publicación en mi red social mucha gente se ha contactado y nos dicen que están en igual situación.


Y quiero aclarar que desde la cooperativa siempre se preocuparon y me preguntaron si necesitaba algo, pero esto es ajeno a ellos porque no son los que tienen que responder. sino los de la municipalidad.


LAURA LUCERO- DNI 39325452

1,105 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras