• Redacción El Día

La Proveeduría Universitaria fue punto de venta de productos

El próximo jueves 3 de octubre desde las 10hs en el campus de la UNRC, se realizará una nueva edición de la feria que acerca alimentos a un precio justo con una relación directa entre productores y consumidores.


Este jueves se llevó a cabo una nueva Proveeduría Universitaria, feria que se instala frente a Biblioteca para acercarles a los miembros de la casa de estudios “alimentos a un precio justo con una relación directa entre productores y consumidores”, tal lo consigna Secretaría de Bienestar.


A través de esta iniciativa, los jueves quincenalmente se puede adquirir productos artesanales, dulces caseros y conservas, yerba mate, queso, pollo de campo, huevos, aceite de oliva, productos aptos para celíacos, canasta básica con 11 productos no perecederos, verduras frescas y miel pura



La proveeduría se organiza desde Secretaria de Bienestar con la participación de La Soberana, M.V. Distribuciones Salames Oncativo, Miel Apícola El Espinal, El Descanso, Algarrobita, Codauquen, Mercosol, Dulce Luna, Enredar.

Invitan la Asociación Gremial Docente y la Asociación de Trabajadores de la Universidad de Río Cuarto.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

23 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras