• Redacción El Día

La Navidad en los Barrios del Pueblo

Desde hace tres años, Fernanda Jaime y Claudio Pedraza- ambos policías- encabezan la tradicional Caravana de Papá Noel recorriendo los barrios de nuestro pueblo acercando golosinas a los niños.


El calor y las altas temperaturas de la mañana de este martes 24 no impidieron que como ya es habitual desde hace tres años, Claudio Pedraza y Fernanda Jaime llevaran adelante una vez más la tradicional Caravana de Papá Noel que recorre los barrios del pueblo.


Minutos después de las 10:30hs acompañados del móvil policial, vecinos e integrantes de la Fuerza, ya se escuchaban las bocinas y los niños se acercaban a su paso para recibir alguna de las 1100 bolsitas preparadas.


El recorrido incluyó la calle Julio Roca, Antártida Argentina hasta Lavalle, los Barrios IPV 59 viviendas, Barrio 36 Viviendas, Los Tilos, Barrio Cooperativa, Barrio Palestro. Remar, Barrio Universidad, Barrio lindero a La Italiana . Sirio Libanés, San Francisco, Loteo Municipal I,. Barrio 15 Viviendas y Centro de la localidad.


Asimismo ya se encuentran en plenos preparativos recibiendo donaciones de golosinas y juguetes nuevos o usados en buen estado para repartir con la llegada de los Reyes Magos.


Todos aquellos que quieran colaborar contactarse al (358) 4308955



#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras