• ElDía De Higueras

"La Misionera" celebra 17 años

La tradicional Rotisería celebrará este 1 de mayo 17 años de vida en la localidad; ante la situación económica complementaron los ingresos con un nuevo negocio: una lanería y mercería.

Ismael Marengo, su esposa Claudia y su mamá Estela - a las que define "como dos leonas" llevan adelante la atención de los comercios en Las Higueras.


#CompraenHigueras

¿Cómo nace la Rotisería?


En el año 2003, un 1 de mayo abrí las puertas, con almacén y rotisería a la que le puse "La Misionera", a partir de que yo me quedo sin trabajo en 2001 después de trabajar 15 años en una imprenta busqué trabajo y no conseguí, fui cantinero de los dos clubes del pueblo y luego abrí mi negocio.

¿Cómo fueron esos primeros tiempos?


Los primeros años muy buenos porque yo abría a las 7.30 y cerraba a las 24hs, vendía muy bien después de los horarios de comercio; porque tenía de todo: carne, verdura y almacén. Cuando abrieron otros comercios cerca disminuyó la clientela.

¿Qué sucede ahora en la cuarentena?

Está complicada .faltan controles, los comercios tienen que cerrar a las 20hs y somos pocos lo que respetamos .en mi rotisería se derrumbaron las ventas venimos en caída.


¿Tienen otro ingreso?

El ingreso que tenemos es de mi esposa que trabaja de empleada doméstica y gana el mínimo, por eso hace dos años y medio pusimos la laneria ante la falta de trabajo, todo lo hacemos con mucho esfuerzo de mi mujer y mi mama que son dos leonas y el mío.



¿Sos emprendedor podríamos decir?

Si me considero emprendedor, tengo una cocina con todo lo que necesita una rotisería, son pocos las cocinas equipadas en el pueblo como la mía. Y la lanería también tiene mucho esfuerzo.


Envíos a domicilio 3584301925 Rotiseria y Laneria 3584302047


#YoMeQuedoEnCasa

148 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras