• Redacción El Día

La menor de Villa Huidobro apareció en Río Cuarto

Alrededor de las 21hs de este jueves, Celeste Radice(15) fue encontrada en buen estado de salud en una vivienda ubicada en calle Luis Pasteur al 1200, de la ciudad de Río Cuarto.



A solicitud de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó, mediante la aplicación de protocolos de búsqueda de persona, se realizaron tareas de pesquisas para dar con el paradero de una adolescente de 15 años de edad, la cual se ausentó de su hogar en la localidad de Villa Huidobro, con destino incierto.


A partir del resultado obtenido de las averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría Alberdi, solicitó este jueves una orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Luis Pasteur al 1200 donde, tras el registro de la morada, se logra encontrar a la menor en buen estado de salud, por lo que es trasladada por personal idóneo de la Sección Juveniles a sede judicial, para hacer posterior entrega a sus progenitores.


Extraoficialmente trascendió que habría estado en compañía de un joven huinquense con antecedentes y entre ambos había una orden de restricción.


Prensa Departamental


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras