• Redacción El Dia

La Liga del Seminario arrancó on fire

#Deportes

La tradicional liga que se juega en el camino al Tropezón arrancó no solo con altas temperaturas fuera del campo de juego sino también adentro. Los equipos higuerenses debutaron ya entrada la tarde pero a con un sol que calentó el aire y el ambiente. Las Higueras, el último campeón, obtuvo un trabajado empate mientras que los pibes de Chulengo F.C no pudieron estirar la buena racha del final del 2019.



La fecha inicial en el Seminario dejó un panorama de lo que será el año; todos resultados por la mínima que entregan un presagio de la paridad de este durísimo campeonato, que como para darle mayor dificultad, arrancó con una temperatura agobiante.


Los Ganadores de la fecha fueron Gomería Nico, Los Mercedarios, Cotreco SA y Atlético Banda Norte; el único empate fue entre el último campeón, Las Higueras y Orense.


El cuarto y quinto turno fueron para los equipos higuerenses. Las Higueras obtuvieron un empate en 0 luego de disputar la mayor parte del partido con uno menos; así y todo tuvo sus chances frente a Orense.

El Chulengo no tuvo la misma suerte, también quedó con uno menos pero cayó por 2 a 1 frente a Gomería Nico en el último partido de la tarde.


RESULTADOS

Lomitas de Oro 0 vs 1 Cotreco

Taller Márquez 0 vs. 1 Los Mercedarios

Lencinas Constructoras 0 vs. 1 Atlético Banda Norte

Las Higueras 0 vs. 0 Orense FC

Chulengo 1 FC vs. 2 Gomería Nico




#PeriodismoenLasHigueras

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras