• Redacción El Día

"La gratitud de los clientes te da la seguridad para crecer"

#DiadelAbogado



Cecilia Romina Lalli, se recibió de Abogada el 7 de julio de 2016, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Es especialista en derecho privado (civil), pero atiende todos los casos excepto aquellos que son derecho penal.


Llegó a nuestra localidad, a partir de una violenta situación de robo en su estudio jurídico de Buenos Aires, "mi marido es personal civil de Fuerza Aérea pidió el pase y nos vinimos. Trabajé un año en un estudio de Río Cuarto, pero quería probar en la localidad, así que el 18 de febrero de este año abrió las puertas el Estudio Jurídico Las Higueras en calle Laprida 7".


¿Cómo te recibió la comunidad?


De maravilla, desde el principio confiaron en mi e hicieron que cada día vaya con más ganas a trabajar. Me van recomendando de boca en boca y eso es muy gratificante, ya que amo mi profesión.


¿Cómo han sido esos primeros pasos?


Los primeros pasos son complicados, sentís que salís de la facultad y no sabes nada, pero luego al entrevistarte con los clientes, te das cuenta que no es así, que es una cuestión de confianza y además siempre uno encuentra colegas y personas que lo apoyan para avanzar hacia el camino correcto en la profesión.


"Siento que he crecido mucho, con cada caso particular estudiado es como volver a aprobar materias en la Universidad, y la gratitud de los clientes crea la seguridad necesaria para seguir creciendo".


¿Cuáles son las consultas más frecuentes?


Y mucho de derecho de familia. Pero tengo variedad de temáticas en cuanto a las consultas.


¿En algún momento a pesar del corto tiempo en la localidad pensaste no seguir con el estudio?

No, bajar los brazos jamás, amo mi profesión, y eso me motiva para seguir, además del apoyo incondicional de la familia.



Cecilia Romina Lalli, Abogada. (358) 508-0246

MP N° 2-1584, del Colegio de Abogados de Río Cuarto

MF Tomo 508 Folio 728

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 12.30 y de 17 a 20 hs



Efemérides

El 19 de diciembre de 1958 la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, aprobó celebrar el Día del Abogado el 29 de agosto de cada año, fecha en que naciera Juan Bautista Alberdi, ilustre autor intelectual de la Constitución de 1853. La FACA, Federación Argentina de Colegios de Abogados elige por unanimidad este día en homenaje a uno de los pensadores de mayor influencia en la historia Argentina del siglo XIX.


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras