• ElDía De Higueras

La Fundación Olympos entregó remeras a la Escuela Dojo Halcón

Este lunes retomó sus entrenamientos la Escuela de Kick Boxing Dojo Halcón a cargo del Maestro Javier Cruceño. La convocatoria tuvo un condimento especial: la entrega de remeras para cada uno de los alumnos de la disciplina que se desarrolla en el Club Deportivo y Cultural San Martín. La iniciativa forma parte de una acción solidaria de Fundación Olympos, organización sin fines de lucro que acompaña el esfuerzo en el deporte. Dialogamos con su Presidente Lucas Simone.

#Deportes #Solidaridad



La Fundación Olympos es una organización sin fines de lucro que acompaña el esfuerzo en el deporte y participa además de diferentes acciones solidarias, entre ellas la que permitió este lunes hacer entrega de 50 remeras a los niños en la escuela de Las Higueras, actividad planificada para agosto, que pudo hacerse hoy realidad.



En diálogo con El Dia de Higueras, el presidente de la entidad Lucas Simone- riocuartense jugador profesional de voleybol. manifestó "tratamos de apoyar el deporte de alto rendimiento y colaborar con la inclusión social a partir de estas actividades, ha sido un año muy particular, la necesidad justamente nos requiere en este tipo de iniciativas".


El Maestro Cruceño agradeció a los referentes de la Fundación que han colaborado en otras oportunidades también con donaciones para la Copita de Leche Mi Sueño de Barrio Progreso y remarcó su entusiasmo para retomar los entrenamientos de la disciplina. Aprovechó la oportunidad también para comentar que la Escuela ha sido convocada para participar del torneo panamericano a desarrollarse en el mes de noviembre.


#TodasLasVoces





30 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras