• Redacción El Día

La Escuela "Express Dance" se prepara para la final en Rosario



En su presentación este fin de semana en Merlo, la escuela dirigida por Fiorella Guidobaldi logró 6 medallas de oro y 3 medallas de plata, beca en una coreografía para la final internacional en Brasil y distinción en danzas

árabes.



La delegación local integrada por 30 chicos se presentó el sábado en el Torneo organizado por Matrix Producciones en el Teatro Amigos de Merlo. Allí desarrollaron ritmos latinos, urbanos, danzas polinesias, arabes y regaetton.


"Estoy muy contenta y orgullosa de mis alumnos por todos sus logros, fue una experiencia hermosa, es la primera vez que se sumen a un escenario", expresó la joven Profesora.



Ana Luz Funes hace tres meses que pertenece a la escuela e integró la coreo grupal con ritmos urbanos en la categoría juvenil A, logrando la medalla de plata.


Uno de sus compañeros, Juan salvatierra llegó hace 4 meses a la escuela y los logros alcanzados en esta oportunidad lo hacen sentirse orgulloso, " es una primer meta cumplida".





Agostina Scatolero también integró este gran equipo, pertenece hace 3 meses a la escuela de danzas.


La agrupación se prepara para la final nacional el fin de semana largo de octubre en Rosario, instancia que contará también con el apoyo de familiares, "ellos la verdad que desde el primer día nos sostienen y acompañan"; finalizó la joven Coordinadora de Express Dance, Fiorella Guidolbaldi.


Material Audiovisual https://youtu.be/qQoCdU24OMs


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras