• ElDía De Higueras

La Escuela Dojo Halcón participará en la Copa de las Naciones Open Virtual 2020

La Escuela de Kick Boxing Dojo Halcón a cargo del maestro Javier Cruceño ha sido convocada para participar del 8vo torneo mundial Copa de las Naciones 2020 organizado por el maestro Rubén Cabezas y Aikasam Womai.

El encuentro virtual por plataforma zoom se realizará el 12 y 13 de septiembre y serán parte del mismo Nahuel Garro, Gustavo Sosa, Griselda Lucero, Milena Cruceño y el pequeño Lisandro Olivera.

#Deportes


El entrenador Javier Cruceño a cargo de la escuela que funciona en el Club Deportivo y Cultural San Martín comentó que todos los años intervienen en los diferentes torneos mundiales que organiza la Federación, en esta instancia y en un año atípico se presentarán en diferentes categorías en formas y armas.


"Quizás debamos ir acostumbrándonos a que esta será por ahora la modalidad de participación, habrá que adaptarse y estoy plenamente confiado en que estamos en condiciones"; señaló.



La Escuela Dojo Halcón había retomado sus prácticas respetando los protocolos indicados por el COE; aunque desde hace algún tiempo y con el incremento de casos suspendieron los entrenamientos.

"Nos tomamos el reto y la decisión de participar del Mundial aceptando la invitación de la Federación, sabemos que no será como siempre, es complejo pero daremos lo mejor dignamente y esperaremos el veredicto de los jueces, estoy seguro que los alumnos son capaces de alcanzar los primeros puestos"; finalizó.




#ElDiariodeLasHigueras

39 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras