• Redacción El Día

La Escuela de Karate Shin Shu Kan se prepara para el Mundialito Shorin Ryu de Alta Gracia



El Profesor Mario Flores, a cargo de la Filial Las Higueras de la Escuela de Karate Shin Shu Kan adelantó que se encuentran trabajando a pleno en los entrenamientos de cara a la participación local en el Mundialito Shorin Ryu que se realizará en el mes septiembre en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia.





Cabe mencionar que la escuela estará presente en el mes anterior, concretamente el 18 de agosto en el 2º Torneo Regional Karate Do y Kobudo que se llevará a cabo desde las 9hs en el Club Rivadavia en Río Primero.


En referencia al certamen de septiembre confirmó que entre 20 y 22 alumnos son los que integran los seleccionados A y B , "pero también en el mismo debutarán 8 alumnos infantiles entre 6 /8 años que están en pleno entrenamiento".


El 13º Mundialito Shorin Ryu Shin Shu Kan dará inicio el 6 de septiembre con Exámenes de graduación, cursos de árbitros, seminario de karate y kobudo, congreso técnico. Para el día 7 se preve a las 11 la ceremonia de apertura y a las 11:30 horas comienzo de la competición kata y kobudo. Finalmente el día 8 a las 9 horas será el comienzo de la competición shiai kumite.




Para recaudar fondos ya se encuentra a la venta el BONO CONTRIBUCIÓN a fin de solventar los costos de los niños que quieren ser parte del Mundialito de karate a desarrollarse en la ciudad de Alta Gracia, del 6 al 8 de septiembre próximo.


Para quien desee colaborar, los números se podrán adquirir contactándose con los padres de los niños que asisten a la Escuela, también en horario de clases desde el lunes próximo que finaliza el

receso invernal.












#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

23 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras