• Redacción El Día

La Cooperativa inicia la temporada de verano

Este sábado 7 de diciembre en el Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras quedará formalmente inaugurada una nueva temporada de pileta. Desde el martes 10 Natación para Adultos y el inicio de Colonia de Vacaciones, el martes 17 de diciembre. En este marco, también el domingo 15 habrá feria navideña, organizada por "Mujeres Que No Paran".




Como todos los años, la Cooperativa Eléctrica pone a servicio de sus asociados, las instalaciones del Complejo Deportivo Recreativo para hacer uso de las mismas durante la temporada de verano.

En este sentido este sábado 7 desde las 10hs se abrirás las puertas a todas aquellas familias que quieran disfrutar de los asadores, parque y la pileta.





La pileta permanecerá abierta en los siguientes horarios: martes a viernes de 14 a 20hs, sábados, domingo y feriados de 10 a 20hs.

Para conocer aranceles por grupos familiar y costo de acceso al predio ingresa a https://www.cooperativaslashigueras.com/single-post/2019/11/27/El-7-de-diciembre-se-abre-la-temporada-de-pileta


El martes 10 también comenzarán las clases de Natación para Adultos, a cargo de la Profesora Eliana Gómez, los días Martes, jueves y viernes de 13 a 14hs con un costo mensual $ 350.


En este marco de lanzamiento de temporada, el

DOMINGO 15 de diciembre, "Mujeres Que No Paran", mujeres emprendedoras de Las Higueras organiza la segunda feria, concretamente con la temática "Navideña" desde las 17hs.


Finalmente, tiene fecha confirmada el inicio de la colonia de vacaciones a cargo de Hernán Marín, prevista para el martes 17 a las 9hs, destinada a niños de 4 a 12 años de edad, a funcionar los días martes a viernes hasta las 12:30hs.




Para conocer los costos ingresa a https://www.cooperativaslashigueras.com/single-post/2019/11/27/Inscripciones-Abiertas-para-la-Colonia-de-Vacaciones


#NoTodoEstaContado

67 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras