• Redacción El Día

La Cooperativa Eléctrica llevó adelante su Asamblea Anual

En el Club Deportivo y Cultural San Martín, se aprobó el ejercicio del año anterior, renovándose parcialmente el Consejo de Administración y en forma total la Sindicatura

#Sociedad



Con 36 Asociados acreditados, en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural San Martín, se concretó en la noche del jueves 23, la Asamblea Anual General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras; a fin de poner a consideración la Memoria Anual, Estados Contables y Balance del Ejercicio Económico Año 2018 y por otra parte renovar parcialmente el Consejo de Administración y en forma total la Sindicatura.


Fernando Bindirici, - quien inició sus pasos en el Consejo como Síndico Titular, dejó dicha función para asumir en este año 2019 como Consejero Titular.

En diálogo con El Día de Higueras manifestó que fue un año duro pero productivo para la entidad, “se debe colaborar con las instituciones locales, devolver lo que el pueblo siempre nos ha brindado y participar, aportando ideas y proyectos que uno pueda tener en beneficio de toda la localidad”.




El Consejo de Administración quedó finalmente conformado con los integrantes abajo detallados:


Consejeros Titulares

Ismael Palacio

Fernando Bindirici

Juan Ángel Romero


Consejeros Suplente

Héctor Battistini

Juan Rául Fernández

Manuel Baretto


Síndico Titular Rubén Berrotarán

Síndico Suplente Gabriel Guzmán





#LasHigueras

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras