• ElDía De Higueras

La Cooperativa avanza en el tendido de fibra óptica

Actualizado: 11 de nov de 2020

Con el objetivo de optimizar las prestaciones y extender los servicios de TV digital, telefonía y localización satelital que ofrecen las entidades en la región, un grupo de cooperativas del oeste cordobés planifica interconectar con fibra los servidores ubicados entre Las Higueras y Almafuerte. La obra se iniciará a mediados de mes.



En la semana anterior, Ismael Palacio, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda Las Higueras y David Degiorgi participaron de una reunión conjunta realizada en la Cooperativa de Alcira Gigena junto a los representantes de la Asociación de Cooperativas Eléctricas y Servicios Públicos Regional Oeste (Acero) y COLSECOR.


En el encuentro se acordó el avance de obra y se pusieron en común los proyectos, definiendo los recursos disponibles para iniciar a fines de noviembre la obra de conectividad entre nuestra localidad Las Higueras y Almafuerte. 


El tendido de fibra posibilitará que las cooperativas de la región mejoren sus prestaciones y puedan extender los servicios como la TV digital, telefonía y localización satelital, entre otros.

"En esta reunión avanzamos en algunas definiciones sobre el posible inicio de obra en este mes y por otra parte la posibilidad de realizar convenios con la Universidad Nacional de Río Cuarto para optimizar los servicios"; definió Palacio.


Colsecor Noticias

PH: Cooperativa Alcira Gigena

#TodasLasVoces



50 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras