• Redacción El Día

"La Comparsa Capricho tiene magia"

Finalizados los carnavales organizados por la Municipalidad de Río Cuarto, Verónica Fernández a cargo de la Comparsa "Capricho" evaluó satisfactoriamente la participación de los 240 integrantes que en esta edición de los #carnavales2020 se sumaron a la propuesta.



La Comparsa Capricho es una iniciativa de convocatoria barrial abierta para niños y asolescentes sin límite de edad, solo con la condición de sumar buenas energías.


Cada año se plantea una coreografía a partir de la cual se prepara el vestuario y así se suman también al equipo las modistas que serán las encargadas de confeccionar los vistosos y coloridos trajes a lucir en carnaval.


"Realmente nos sorprende la gente que elige sumarse a Capricho este año fueron 240 integrantes, tuvimos que buscar gente a mitad de enero para armar trajes y llegar bien a febrero con todo listo, además de algunas referentes que van marcando al grupo a la hora de la pasada en el corsódromo"; explicó Verónica.


La Coordinadora remarcó que el grupo se caracteriza por la buena onda y energía positiva siempre, "Capricho es explosiva y te permite vivir muchas emociones juntas, si hay buena vibra todo lo demás se logra fácil, lo que se vive en cada noche de carnaval, en la previa, durante y en el post nos llena de orgullo".


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras