• ElDía De Higueras

"La Caserita me llevó a superarme a mi misma"

Un curso de panadería llevó a Leysa Romanisio (26) a apostar por el camino emprendedor, primero con la venta de pre pizzas, con pedidos chicos que en poco tiempo se convirtieron en un centenar y con variedad de productos.

En #LaNotadelDomingo, la historia de "La Caserita" y la gratitud hacia sus clientes.


#LaNotadelDomingo #CompraEnHigueras #HistoriasdeEmprendedores


¿Cómo y cuándo nace el emprendimiento?


LA CASERITA nace gracias a mi amor a la cocina, en el año 2018 hice un curso de panadería y para sacarle provecho comencé con las ventas de pre pizzas, para sorpresa de mi misma dos años más tarde sigo elaborando.


¿Qué productos ofreces?


En un principio fue solo pre pizza común, hoy elaboro pre pizza común, integrales, de espinaca, remolacha, zapallo; pan lactal común e integral, y pronto vamos a presentar una opción para vegetarianos. Todo elaborado en casa.


¿Cómo fue la recepción del pueblo?


El pueblo me abrió las puertas a seguir por más, comencé elaborando pedidos chicos y en un abrir y cerrar de ojos me encontré haciendo 100 paquetes, la aceptación de lo que hago fue buenísima, por suerte gusta mucho y me siguen acompañando en esto a lo que tanto amor y dedicación le pongo.


¿Cómo ha sido este.tiempo?


Debido a la pandemia deje de elaborar casi 3 meses, cuando comenzó la flexibilización comenzamos a vender de nuevo, la gente nos pide mucho y de eso estamos agradecidos,


¿Cómo transitas esta cuarentena?


Agradecida, tenemos salud, un techo donde dormir y pasar el frío, por sobre todo trabajo.


¿Qué impacto ha tenido en tus ventas?


Si bien durante 3 meses no vendí para respetar todas las medidas dictaminadas, la gente siempre nos pedía, cuando retomamos fue con todas las medidas para ofrecer el mismo producto con la mayor seguridad posible.


Los clientes han sido muy importantes este tiempo, nos llevaron a soñar más alto y a hacer realidad un sueño de hace muchos años, si bien vamos a seguir con la venta por menor y mayor, estamos pronto a abrir nuestra pizzería y eso no hubiese sido posible si lo que hacemos no hubiese tenido la aceptación que tiene.


¿Tienen otro ingreso?

Si, mi marido es empleado no docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.


¿Te considerás emprendedora?

Súper, La Caserita me llevó a superarme a mi misma, a ponerme más metas, a luchar por lo que uno anhela.

"Hay que ponerle pasión y amor a lo que uno hace, allí es donde la gente disfruta de lo que ofrecés"

#ElDiariodeHigueras



388 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras