• Redacción El Día

Juliana Bustos lidera su categoría

#Deportes #Natacion


El sábado 1 de febrero se disputó la segunda fecha de la 10º Edición del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas 2020 que organiza la Federación Cordobesa de Natación, destinada a nadadores con antecedentes en las actividades Federativas y no Federativas. La misma se llevó a cabo en el lago-Camping Boca del Río de la Ciudad de Villa Dolores.


En su categoría, Mujeres 30-34 1km Master B Aficionados, Juliana Bustos se quedó con el podio, además de posicionarse 2da en la General Damas 1km, con un tiempo de 13:57:00.


Otras de las categorías incluyeron Infantiles Federados Promocionales y Aficionados: optativo 500 o 1000 metros, Master y Premaster Federados y Aficionados: 1000 o 2000 metros, Elite Master Federados: 3000 metros y Elite Natación: 5000 metros.



La próxima y última fecha del campeonato se desarrollará el día Sábado 15 de febrero en el Dique Piedras Moras, ubicado en la localidad Almafuerte. De allí, los nadadores que hayan sumado la mayor cantidad de puntos en las 3 fechas, se consagrarán como campeones absolutos de la 10º Edición del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas 2020.




En lo que va del Campeonato, la higuerense Juliana Bustos lleva cosechados 31 puntos, lo que la convierte hasta el momento en la única líder en su categoría.



25 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras