• Redacción El Día

Jubilados recibió subsidio de PAMI para compra de mobiliario

Oscar Marengo, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados confirmó la recepción de un monto económico de parte de PAMI; que fue destinado a la compra de 30 sillas.


#Sociedad




Oscar Marengo, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados confirmó la recepción de un monto económico de parte de PAMI; destinado a la compra de materiales o mobiliario para el centro, “compramos 30 sillas agregando un poco de parte nuestra, con la idea de seguir equipando el salón y mejorando las instalaciones”

Añadió que se trabaja en la búsqueda de presupuesto a fin de realizar el divisorio entre los salones disponibles, ante la llegada del invierno, ya que allí se llevan adelante los talleres semanalmente.


Se refirió por otra parte, a la entrega de bolsones que realiza la institución "son tres tipos de bolsones y en total suman 87, tenemos siempre gente suplente en lista de espera".


En otro orden, Marengo comentó que 8 asociados disfrutan por estos días de una mini estadía en Merlo, con todos los gastos cubiertos, integrando el grupo de viaje organizado por el PAMI.


Finalmente, se mostró entusiasta a la hora de referirse a la participación un año más del Centro que preside en el evento Sabores y Saberes: “la esperanza de ganar nunca se pierde, siempre el esfuerzo lo ponemos para que todo salga bien”.



Material Audiovisual https://youtu.be/9fEDT4I7mG4

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras