• ElDía De Higueras

Jubilados: depósito en efectivo en lugar de bolsones

El PAMI dispuso que reemplazarán la entrega de bolsones de alimentos por un monto en efectivo de $1600 por los meses de marzo, abril y mayo.

Esta medida se toma en concordancia con la necesidad de permanecer cerrados los Centros de Jubilados y Pensionados a partir de la disposición de aislamiento preventivo, social y obligatorio.



Bibiana de Bernardi - Secretaria de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras confirmó que todos aquellos Socios titulares que reciben habitualmente el bolsón de alimentos, esta vez tendrán un depósito en efectivo en sus haberes habituales.


El PAMI abonará entonces por única vez y en forma excepcional un importe de $1600 a sus afiliados en reemplazo de los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de centros de jubilados y pensionados que permanecen cerrados por las restricciones derivadas de la pandemia.


Mediante un comunicado, el PAMI informó que “El Programa Alimentario brinda de manera mensual a las personas afiliadas que lo necesiten un bolsón que incluye productos secos seleccionados por nutricionistas para complementar la alimentación diaria y que, por las medidas de aislamiento, los centros de jubilados encargados de su distribución no pueden entregar en tiempo y forma”.


#QuedateEnCasa



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras